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El Hospital Clínico mejora la accesibilidad y confortabilidad de los pacientes de Dermatología

Desde que se iniciaron las obras el pasado mes de enero, el servicio está manteniendo su actividad, ya que se ha trasladado parte de la actividad de este servicio al otro centro del complejo hospitalario
El Hospital Clínico mejora la accesibilidad y confortabilidad de los pacientes d

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria está llevando a cabo a lo largo de estos meses trabajos de conservación, mantenimiento y reorganización de espacios para mejorar la atención a los pacientes de Dermatología. Asimismo, estas actuaciones, que se llevarán a cabo en el área de consultas externas y quirófano, supondrán mejoras tanto en accesibilidad como en confortabilidad para este tipo de atención.

Cabe resaltar que desde que se iniciaron las obras el pasado mes de enero, el servicio está manteniendo su actividad, ya que se ha trasladado parte de la actividad de este servicio al otro centro del complejo hospitalario Virgen de la Victoria, en concreto, al Hospital Valle del Guadalhorce, donde el servicio de Dermatología ya presta atención tanto en el área de consultas externas como en actividad quirúrgica.

De este modo, se está llevando a cabo una gestión de agendas de citas para aumentar la actividad en estas dos áreas por parte de este servicio, garantizando el normal funcionamiento del mismo en el periodo que durarán las obras en el Clínico.

No obstante, en el Hospital Clínico se encuentran funcionando un total de tres consultas en horario de mañana y tarde, así como la atención a los pacientes que reciben terapia Fotodinámica y tratamientos Biológicos, además de la actividad del Quirófano.

En este sentido, el cronograma de obras en esta área asistencial afronta estos días el último tramo de su primera fase, que abarca el área de recepción de pacientes, algunas de las consultas y un espacio para la realización de las curas.

Estas actuaciones tendrán un coste de 300.000 euros. Con este proyecto- enmarcado en el plan de Humanización que está llevando a cabo el hospital para mejorar la experiencia de los pacientes en cada unidad y servicio- se avanza en aspectos de accesibilidad y tránsito de pacientes con dos circuitos diferenciados cuando finalicen las obras, uno de ellos de consultas externas, y el otro para la atención en el área quirúrgica, mejorando de este modo aspectos de seguridad relacionados con este tipo de atención en esta unidad que consta de unos 200 metros cuadrados de superficie.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
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