Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
sal

salud sexual

Capacidad para disfrutar y controlar el comportamiento sexual y reproductivo de acuerdo con la ética social y personal. Carencia de indisposiciones, enfermedades y deficiencias orgánicas que interfieran con las funciones sexuales y reproductivas.
172
visitas
Coordinada por el Hospital Clínico y con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, han participado en la jornada, ASAMMA, FMAEC, Un Sí por la Vida, Fundación Olivares y Payasos de Hospital ACAE
Asociaciones malagueñas vinculadas al cáncer celebran un encuentro para abordar

Asociaciones malagueñas  vinculadas al cáncer se darán a lo largo de la tarde de hoy  en el III Encuentro de Pacientes con Cáncer, que en esta ocasión se ha denominado ‘Conexiones íntimas: Salud Sexual y Cáncer’ dedicado  a abordar, aconsejar y debatir las relaciones íntimas en las personas afectadas por la enfermedad. 

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
792
visitas
El centro acoge las III Jornadas “Misión Autocuidado” organizada por la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer y el área de Participación de la Ciudadanía del hospital
Nueve asociaciones malagueñas abordan en el Clínico aspectos relacionados

Nueve asociaciones malagueñas vinculadas al cáncer han abordado a lo largo de la mañana de hoy en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria aspectos relacionados con la sexualidad, la fertilidad y la maternidad en el proceso Cáncer de Mama.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
3809
visitas
Acompañando a esta actividad, se muestra estos días en el centro la exposición de Medicus Mundi ‘Salud es nombre de mujer’, que versa sobre la salud sexual de la mujer en los países del sur
Jornada contracepción y exposición de Medicus Mundi

Más de un centenar de profesionales sanitarios de toda la provincia se dan cita, entre hoy y mañana, en el Hospital Materno Infantil para aunar criterios de actuación sobre consejo contraceptivo, intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y analizar la evolución histórica y los retos relacionados con esta materia.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
3307
visitas
Unos 200 nuevos casos de personas infectadas por el VIH se diagnostican anualmente en la provincia de Málaga
El 95% de los contagios del virus del sida son por relaciones sexuales sin preservativo
El 95 por ciento de los contagios del virus del sida (VIH) se producen por vía sexual al mantener relaciones sin utilizar medidas preventivas (preservativo). Esa circunstancia ha convertido al sida en una enfermedad de transmisión sexual que no se cura (es un padecimiento crónico), pero tiene tratamiento, explicó a este periódico el director de la unidad de gestión clínica de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva del Hospital Clínico Universitario, Manuel Márquez. Anualmente, se diagnostican en la provincia de Málaga unos 200 nuevos casos de VIH.
Fuente:
Diario Sur
3977
visitas
El paciente, siempre que esté estable, puede volver a retomar su vida sexual. Es muy importante quitar los miedos y consultar todas las dudas a su médico.
Después de un infarto no tenga miedo al sexo

 

Distribuir contenido