Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
int

intimidad

Facultad que tiene cada persona de disponer de una esfera, ámbito: privativo o reducto infranqueable de libertad individual, el cual no puede ser invadido por terceros.
544
visitas
Estos días se acometen unas actuaciones de ampliación y redistribución de espacios para mejorar la confortabilidad
El Hospital Clínico de Málaga duplica el área de atención polivalente del servic

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria está llevando a cabo un conjunto de actuaciones para mejorar la atención en el área de Urgencias con el objetivo de mejorar los niveles de accesibilidad, intimidad, seguridad y confort de los pacientes y también de los profesionales que prestan sus servicios en estas instalaciones.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
703
visitas
El delegado territorial de Salud y Consumo ha supervisado las obras de conservación y mantenimiento en esta área de unos 400 m2 y un presupuesto de más de 320.000 Euros
Evolucionan a buen ritmo las obras para mejorar la confortabilidad en los espaci

El complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria se encuentra inmerso en la ejecución de trabajos de conservación y mantenimiento de espacios para mejorar la confortabilidad, en concreto en el área de Radiodiagnóstico del Hospital Clínico. En este sentido, el delegado territorial de la consejería de Salud y Consumo, Carlos Bautista, ha visitado las instalaciones para supervisar la evolución de estas mejoras, que se centran en una primera fase para proceder a la reparación de las áreas para estudios de uno de los equipos de TAC, salas de informes, sala de espera y área de Ecografias, donde cada año se llevan a cabo más de 50.000 estudios de esta índole.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
1035
visitas
El centro hospitalario ha instalado puertas automáticas para el acceso restringido al área de Observación
El servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga mejora las condiciones d

El complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria está llevando a cabo mejoras en la accesibilidad, seguridad e intimidad de los usuarios del servicio de Urgencias, dentro del plan para mejorar las condiciones de confortabilidad que está llevando a cabo en el marco del plan de Humanización puesto en marcha por la consejería de Salud y Consumo para mejorar la atención en todos los centros del sistema sanitario público.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
472
visitas
El centro ha iniciado estos días trabajos de conservación y mantenimiento en esta área para mejorar la intimidad y la seguridad de las instalaciones donde cada año se llevan a cabo más de 50.000 estudios
El Hospital Clínico de Málaga mejora la confortabilidad en los espacios del área

El complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria inicia estos días trabajos conservación y mantenimiento de espacios para mejorar la confortabilidad, en concreto en el área de Radiodiagnóstico del Hospital Clínico. En este sentido, y en una primera fase, se va a proceder a la reparación de las áreas para estudios de uno de los equipos de TAC, salas de informes, sala de espera y área de Ecografias, donde cada año se llevan a cabo más de 50.000 estudios de esta índole.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
6234
visitas
La delegada de Salud visita el centro hospitalario, que mantiene un plan integral de adecuación funcional en todas las áreas asistenciales
Visita de Ana Isabel González, delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, ha visitado hoy el Hospital Materno Infantil, en el que han finalizado las reformas de la planta cuarta de este centro, destinada a la hospitalización de madres y sus recién nacidos. Ana Isabel González ha subrayado que estas mejoras en materia de infraestructuras y de confortabilidad forman parte de un plan integral de adecuación funcional “para modernizar de forma continua sus instalaciones y mejorar los niveles de seguridad e intimidad en todas las áreas asistenciales”. En este sentido, González ha recordado que el centro sanitario ya acometió mejoras el la planta 5ª de hospitalización de obstetricia en el año 2015.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
Distribuir contenido