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atención ciudadana

En las instituciones sanitarias constituyen un servicio de apoyo, orientación, recepción y tramitación de solicitudes sobre los servicios y procedimientos que éstas prestan además de gestionar las denuncias, quejas, reclamaciones, sugerencias y peticiones de los usuarios así como resolver las solicitudes formuladas por éstos.
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El centro ha ampliado el horario de atención telefónica al turno de tarde y habilitando una nueva línea, además de reforzar la atención presencial en gestión de citas para dar mejor respuesta
El complejo hospitalario Virgen de la Victoria mejora la accesibilidad

El complejo hospitalario Virgen de la Victoria, a través del área de Atención a la Ciudadanía, está mejorando la accesibilidad para dar respuesta a la gran demanda de información registrada por los usuarios a lo largo de las últimas semanas, coincidiendo con la sexta ola de la pandemia por SarsCov2 (Covid19) en la que aún nos encontramos inmersos.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
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El centro ha llevado a cabo en este primer semestre casi 27.000 atenciones, reforzando algunas especialidades ya existentes e iniciando la actividad en otras nuevas
El Hospital Valle del Guadalhorce aumenta su rendimiento en el área de Consultas

El Hospital Valle del Guadalhorce- centro perteneciente a este complejo hospitalario Virgen de la Victoria- ha aumentado considerablemente en este primer semestre del año en curso su rendimiento en el área de consultas externas, con la puesta en funcionamiento de especialidades que ya existían en este hospital, llevando a cabo un refuerzo de las mismas para responder a la gran demanda de algunas áreas asistenciales, así como iniciando actividad en otras nuevas consultas.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
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El Proyecto Contigo dará respuesta a los aspectos más demandados por los usuarios, contribuyendo a mejorar su experiencia en el entorno hospitalario y su satisfacción
Profesionales involucrados en la mejora de la atención

El Complejo Hospitalario Virgen de la Victoria, a través de su Comisión de Dirección y de la Subdirección de Atención a la Ciudadanía, va a poner en marcha un proyecto pionero orientado a mejorar la experiencia del paciente en todo el proceso que implica su paso por el centro sanitario en todas sus áreas de atención. Asimismo, dentro del proyecto denominado Contigo, el complejo hospitalario inicia estos días las primeras reuniones programadas (Workshop) en las que participarán profesionales y pacientes, como espacio para compartir la experiencia del paciente y consensuar aspectos de mejora en todo el proceso, activando todas las acciones necesarias para solventar los aspectos más demandados por los usuarios y que son susceptibles de mejora.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
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El Servicio Andaluz de Salud, en el marco de la estrategia de desarrollo en movilidad, ha puesto en marcha la App 'Salud Andalucía'
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El Servicio Andaluz de Salud, en el marco de la estrategia de desarrollo en movilidad, ha puesto en marcha la App 'Salud Andalucía'.

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La iniciativa se ha llevado a cabo desde el área de Seguridad del paciente para mejorar la cercanía y la calidez en el trato en la atención a los usuarios dentro del Plan de Humanización
Profesionales del Hospital Virgen de la Victoria participan en un video

Profesionales de distintas categorías profesionales del Hospital Virgen de la Victoria han participado en un video para promocionar el uso frecuente de palabras clave en la atención que se lleva a cabo diariamente de cara a los usuarios. Asimismo, esta iniciativa, que se ha llevado a cabo desde el área de Seguridad del Paciente, forma parte del conjunto de actividades en el que este centro sanitario ya se encuentra trabajando dentro del Plan de Humanización, con el objetivo principal de mejorar todos los aspectos relacionados con la amabilidad, cercanía y la calidez en el trato en la atención a sus usuarios de referencia.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
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