Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
agr

agresión

Comportamiento cuyo objetivo es la intención de hacer daño u ofender a alguien, ya sea mediante insultos o comentarios hirientes o bien físicamente, a través de golpes, violaciones, lesiones, etc.
342
visitas
Esta nueva medida forma parte del plan de actuación para controlar el tránsito de personas y la presencia de acompañantes en esta área
El Hospital Clínico de Málaga pone en marcha desde hoy dispositivos de control d

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria ha instalado dispositivos de control de accesos al servicio de Urgencias, que comienzan a funcionar a partir de hoy y supone una medida restrictiva a los accesos a esta puerta de entrada tanto desde el exterior como desde los accesos internos a esta área del centro, y afectará tanto a usuarios como a profesionales del centro.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
1805
visitas
Ofrecer acompañamiento físico, jurídico y emocional en este tipo de situaciones son los objetivos de esta figura que ya ha comenzado a funcionar en el centro
Cinco Profesionales Guía velarán por la prevención y la atención

Un total de cinco profesionales ejercerán a partir de ahora como guías para velar por la prevención y la atención personalizada en materia de agresiones al personal del Hospital Virgen de la Victoria, en el marco de las indicaciones establecidas por el Servicio Andaluz de Salud en este ámbito en los centros sanitarios públicos.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
2256
visitas
Al encuentro, en el que se han abordado aspectos sobre el protocolo de agresiones, han asistido directores de unidades de gestión mandos intermedios y responsables de la dirección
Profesionales que han intervenido en el encuentro de Seguridad

Responsables de la delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, junto a representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han celebrado hoy una sesión sobre seguridad en el Hospital Virgen de la Victoria, para informar sobre los avances de colaboración conjunta en materia de agresiones a profesionales en centros sanitarios, a la que han asistido directores de unidades de gestión clínica y servicios, así como mandos intermedios y responsables de la dirección.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Unidades Organizativas vinculadas
2272
visitas
Una docena de profesionales vinculados a distintas áreas integran una comisión específica en esta materia que ya funciona de forma ejecutiva en el centro desde hace más de un año
Una docena de profesionales integran la Comisión de Violencia de Género

Alrededor de 200 profesionales de diversas categorías y áreas del Hospital Virgen de la Victoria han recibido información y formación específica sobre como actuar ante un caso de sospecha de violencia de género, en base a las directrices marcadas por el Protocolo de Violencia de Género y Agresiones Sexuales elaborado y puesto en marcha por la consejería de Salud para aunar los criterios de actuación y respuesta ante este tipo de situaciones.

Fuente:
Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Virgen de la Victoria
2743
visitas
Rosell insiste en que prácticamente cuatro de cada cinco urgencias podrían resolverse en los centros de salud y que el mal uso de esos dispositivos es la causa de los colapsos.
El Dr. Eduardo Rosell Vergara en las instalaciones del hospital

Médico y cofrade. Son las dos facetas de Eduardo Rosell, coordinador de Urgencias del Clínico. Es un hombre sencillo y alegre que durante muchos años ha llevado el peso del trono de Fusionadas. Ahora solo lleva la de organizar la asistencia urgente hospitalaria para media provincia.

Fuente:
Diario Sur (Leonor García)
Unidades Organizativas vinculadas
Distribuir contenido