Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Ate

Atención al Ciudadano

  • Las Unidades de Atención al Ciudadano son las encargadas de gestionar los trámites relativos a la asistencia y prestaciones sanitarias, coordinar la participación ciudadana, gestionar la satisfacción y expectativas de nuestros usuarios, resolviendo las incidencias y quejas, tramitando las reclamaciones formales y dando curso a las sugerencias y felicitaciones.
  • El sistema de tele-traducción simultánea para 46 idiomas de la Consejería de Salud, tiene por objeto eliminar las posibles barreras idiomáticas que pueden surgir entre profesionales sanitarios y pacientes a través de un sistema unificado y accesible para todos los centros sanitarios públicos de Andalucía.
  • Varias asociaciones de voluntarios sin ánimo de lucro colaboran con nuestro Hospital en el impulso, fomento y puesta en práctica de actividades formativas, sociales y de soporte entre nuestros profesionales y los pacientes y sus familiares.
Der

Derechos y Garantías

Inf

Información para el Ciudadano

  • Documentos para pacientes, familiares y cuidadores con recomendaciones prácticas, sencillas y comprensibles que tienen como objetivo facilitar información sobre diferentes aspectos y momentos de la asistencia y que pretenden servir de complemento y ayuda a las indicaciones que los profesionales les han facilitado.
  • Desde la Comisión interdisciplinar para la actuación ante la Violencia de Género del hospital Universitario Virgen de la Victoria se van a publicar en este espacio información de interés, noticias, etc para los usuarios y usuarias de nuestros servicios.
  • Todas las Apps incluidas son pueden descargarse y utilizarse de forma gratuita.  Las personas interesadas pueden descargar la aplicación de los distintos “markets” iOS y Android.