


Disponible información sobre el canal WhatsApp para la solicitud de soporte informático en AyudaDIGITAL

El servicio de Soporte Integral TIC (ayudaDIGITAL) integra el Centro de Servicios al Usuario (CGES) y los servicios del puesto de usuario, dando respuesta a las necesidades informáticas que, como profesional del SAS, pueden surgir en el trabajo diario.
¿Cómo ayudamos?
- Facilitamos soluciones útiles para resolver de manera sencilla algunas incidencias informáticas que puedan surgir.
- Estamos siempre disponibles para atender peticiones relativas a aplicaciones, configuración de los equipos, gestión de permisos, entre otros.
- Resolvemos todas aquellas incidencias relacionadas con los equipos informáticos en el SAS, como un mal funcionamiento de un monitor, un equipo que no arranca o una impresora que no funciona correctamente.
- Solventamos, de la manera más eficaz y sencilla posible, las incidencias relacionadas con las credenciales de acceso como, por ejemplo, la actualización o cambio de contraseña de usuario DMSAS.
- Ofrecemos acciones enfocadas a tu capacitación en competencias digitales, que te ayudarán a adquirir el conocimiento, las habilidades y las competencias digitales básicas que mejorarán tu autonomía en el uso de las TIC.
- Mantenemos accesible información y documentación relativas a las aplicaciones y herramientas TIC del SAS.
- Informamos de todos aquellos avisos relevantes relacionados con las TIC del SAS.
- Contribuimos de manera activa con la transformación digital del SAS, para que podamos como organización adaptarnos de manera ágil y eficiente a los cambios que conlleva la digitalización.
¿Cómo contactar con nosotros?
Ofrecemos diferentes canales de contacto las 24 horas del día los 365 días del año.
-
app móvil ayudaDIGITAL
Registre y gestione sus solicitudes TIC en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información -
Área personal de ayudaDIGITAL (MiCentroServicios)
Registre y gestione sus solicitudes informáticas, y conoce cómo resolver por si mismo algunas de sus necesidades informáticas. Más información -
ayudaDIGITAL Escritorio
Acceda a ayudaDIGITAL desde el escritorio de su ordenador. Todo lo que necesita en un clic. Más información -
WhatsApp
Escriba un mensaje al 955 01 70 00 a través de la aplicación WhatsApp para contactar con nosotros y le atenderá uno de nuestros agentes. Más información -
Teléfono
Atendemos las llamadas en el teléfono 317000 | 955017000. -
E-mail
ayudaDIGITAL también dispone de correo electrónico, ayudadigital.sspa@juntadeandalucia.es, a través del cuál atendemos todas las incidencias y peticiones informáticas.
- 533 lecturas