Blogs
Blogs
Blogs
678
visitas

Disponible información sobre el canal WhatsApp para la solicitud de soporte informático en AyudaDIGITAL

Nueva atención al profesional "Escriba un mensaje al 955 01 70 00 a través de la aplicación WhatsApp para contactar con nosotros y le atenderá uno de nuestros agentes".
Guía Laboral

El servicio de Soporte Integral TIC (ayudaDIGITAL) integra el Centro de Servicios al Usuario (CGES) y los servicios del puesto de usuario, dando respuesta a las necesidades informáticas que, como profesional del SAS, pueden surgir en el trabajo diario.

¿Qué es ayudaDIGITAL?

¿Cómo ayudamos?

  • Facilitamos soluciones útiles para resolver de manera sencilla algunas incidencias informáticas que puedan surgir.
  • Estamos siempre disponibles para atender peticiones relativas a aplicaciones, configuración de los equipos, gestión de permisos, entre otros.
  • Resolvemos todas aquellas incidencias relacionadas con los equipos informáticos en el SAS, como un mal funcionamiento de un monitor, un equipo que no arranca o una impresora que no funciona correctamente.
  • Solventamos, de la manera más eficaz y sencilla posible, las incidencias relacionadas con las credenciales de acceso como, por ejemplo, la actualización o cambio de contraseña de usuario DMSAS.
  • Ofrecemos acciones enfocadas a tu capacitación en competencias digitales, que te ayudarán a adquirir el conocimiento, las habilidades y las competencias digitales básicas que mejorarán tu autonomía en el uso de las TIC.
  • Mantenemos accesible información y documentación relativas a las aplicaciones y herramientas TIC del SAS.
  • Informamos de todos aquellos avisos relevantes relacionados con las TIC del SAS.
  • Contribuimos de manera activa con la transformación digital del SAS, para que podamos como organización adaptarnos de manera ágil y eficiente a los cambios que conlleva la digitalización.

¿Cómo contactar con nosotros?

Ofrecemos diferentes canales de contacto las 24 horas del día los 365 días del año.

  • app móvil ayudaDIGITAL
    Registre y gestione sus solicitudes TIC en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información

  • Área personal de ayudaDIGITAL (MiCentroServicios)
    Registre y gestione sus solicitudes informáticas, y conoce cómo resolver por si mismo algunas de sus necesidades informáticas. Más información

  • ayudaDIGITAL Escritorio
    Acceda a ayudaDIGITAL desde el escritorio de su ordenador. Todo lo que necesita en un clic. Más información

  • WhatsApp
    Escriba un mensaje al 955 01 70 00 a través de la aplicación WhatsApp para contactar con nosotros y le atenderá uno de nuestros agentes. Más información

  • Teléfono
    Atendemos las llamadas  en el teléfono 317000 | 955017000.

  • E-mail
     ayudaDIGITAL también dispone de correo electrónico, ayudadigital.sspa@juntadeandalucia.es, a través del cuál atendemos todas las incidencias y peticiones informáticas.