Blogs
Blogs
Blogs
352
visitas

BolSAS. Actualización del apartado de la bolsa de empleo

Actualización del apartado de la bolsa de empleo
Selección

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha iniciado la integración de las herramientas digitales online para aquellas personas que aspiran a incorporarse a trabajar en la sanidad pública andaluza. 

La inscripción de las solicitudes en la Bolsa de empleo del SAS, que hasta ahora se realizaba en la aplicación de Bolsa única tradicional, van a gestionarse desde la aplicación Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC) El cambio se está realizando de forma progresiva según categorías profesionales.

La aplicación de Bolsa tradicional continuará ofreciendo las opciones de consulta del histórico de solicitudes y méritos, así como la gestión de las disponibilidades.

Este espacio recoge información sobre las distintas fases que componen la participación en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud: inscripción, listado único, listado definitivo, baremos, contratación, etc...) así como información personalizada en función de las necesidades de la persona consultante por categoría profesional y especialidad. 

Más información en la Web SAS:

https://web.sas.junta-andalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ofertas-de-empleo/bolsa-de-empleo