Blogs
Blogs
Blogs
Blo

Blog del Profesional

El Blog del Profesional pretende ser un espacio de comunicados destinado a recoger las novedades, avisos y previsiones que puedan ir surgiendo en el área de Atención al Profesional. Se publicarán, entre otras, entradas relativas a las novedades surgidas en relación con Selección y Provisión de Profesionales, Guía Laboral, Ayudas Sociales y Desarrollo Profesional.
14
visitas
Publicación listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2021)
Selección

26
visitas
Publicación listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2021)
Selección

22
visitas
Disponibles listados provisionales de personas que superan el concurso oposición de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Interna-Infecciosos, acceso libre. Convocatorias OEP 2021-22
Selección

Publicada en boja 93 de 18/05/20222, Resoluciòn de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Interna-Infecciosos, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA extr. núm. 58, de 23 de junio).

68
visitas
Les comunicamos que el lunes 16 de mayo de 2022 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos 31/10/2021
Selección

81
visitas
Por el que se adoptan tres aspectos retributivos estratégicos: revisión del modelo de carrera incluyendo las categorías que actualmente no la tienen desarrollada, subida retributiva para el Grupo A2 sanitario y la implementación del concepto retributivo de continuidad asistencial en atención primaria para el personal médico.
Desarrollo Profesional

Distribuir contenido