Blogs
Blogs
Blogs
2789
visitas
La

La Sociedad Española de Cardiología nos premia un artículo publicado en la Revista Española de Cardiología

Un artículo del servicio de Cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria resulta premiado por el Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología.
Dr. Manuel Jiménez Navarro, primer autor

El Jurado de Proyectos de Investigación, Becas y Premios de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) nos ha concedido el Segundo Premio de la SEC a los mejores artículos publicados en la Revista Española de Cardiología al trabajo:

La extensión de la enfermedad coronaria determina la movilización de las células progenitoras endoteliales y las citocinas tras un primer infarto de miocardio con elevación del ST.

Autores: Jiménez Navarro M, González FJ, Caballero-Borrego J, Marchal JA, Rodríguez-Losada N, Carrillo E, García-Pinilla JM, Hernández-García JM, Pérez-González R, Ramírez G, Aránega A, de Teresa E.

Publicado: Rev Esp Cardiol. 2011;64:1123-9.

La entrega de Premios tendrá lugar durante el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares (SEC 2012) que se celebrará este año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 18 al 20 de octubre.