Noticias
Noticias
Noticias
1938
visitas
Pro

Profesores y alumnos de Turquía, Bulgaria y Polonia, visitan nuestro hospital, dentro del Proyecto Leonardo

El I.E.S. Miguel Romero Esteo y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria colaboran estrechamente en la formación de alumnos del Departamento de Informática
Profesores y alumnos durante su visita al Hospital Universitario

Un grupo de profesores y 24 alumnos pertenecientes a tres países (Turquía, Bulgaria y Polonia), han realizado una visita a nuestro hospital, al Departamento de Informática, perteneciente a la Dirección de Sistemas de Información y Evaluación.

Esta visita está enmarcada dentro del Proyecto Leonardo, donde tanto profesores como alumnos de estos países pudieron constatar in situ la colaboración existente en materia de formación.

El programa Leonardo da Vinci va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación.

Entre sus objetivos específicos se encuentran: apoyar a los participantes en actividades de formación y de formación continua en la adquisición y uso de conocimientos, competencias, y cualificaciones con miras al desarrollo personal y profesional así como apoyar las mejoras de la calidad e innovación de los sistemas, instituciones y prácticas de educación y formación profesional.

Fuente:
Sistemas de Información y Evaluación (J.J.D.G.)
Unidades Organizativas vinculadas