Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
nor

normalización

Unificación de criterios de las entidades técnicas y científicas, tanto en el sector público, privado como académico, que trabajan en pro del desarrollo salud, bienestar social, economía, etc.
193
visitas
Información de la Dirección General de Personal sobre la reapertura de los plazos de alegaciones y presentación de documentación en los procesos de selección y provisión en curso
Varios

Desde el 1 de junio de 2020, se reanudan los plazos suspendidos. Por tanto, todas las personas que no hayan ejercido su derecho a renunciar a la suspensión regulada en el Decreto de alarma (es decir, que no hayan presentado Alegaciones a baremos provisionales o Autobaremos), disponen de los días pendientes de cada uno de los plazos, a contar desde el día 1 de junio inclusive.

1921
visitas
Organizado por el Hospital Virgen de la Victoria, en colaboración con la Universidad de Málaga, este encuentro cuenta con el reconocimiento de la Sociedad Española de Farmacología Clínica
Entrada principal del Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Alrededor de 300 profesionales sanitarios participan durante esta semana en Málaga en el XXIV Congreso Nacional Farmacología Clínica con el objetivo principal de intercambiar experiencias y actualizar criterios en esta materia desde la perspectiva de la seguridad, la eficacia y la traslación de los conocimientos de la terapia farmacológica al paciente.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
Unidades Organizativas vinculadas
2065
visitas
La visibilidad de las Publicaciones de una Institución, depende muy directamente de su inclusión en las bases de datos especializadas -MEDLINE, EMBASE, WoS, Scopus- y su correcta recuperación. La fórmula utilizada para nombrar al Hospital en la firma de los trabajos científicos, determinará la valoración que pueda hacerse de nuestra producción científica. Recordemos que el hospital tiene un nombre oficial: Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Bases de datos especializadas

Cuando se pretenden conocer cuales son las publicaciones de una entidad determinada, se diseña una ecuación de búsqueda a partir del nombre de la Institución con las palabras más significativas y genuinas, procurando que este diseño incluya las posibles variantes que de este nombre pudieran haber hecho los autores.
Por ejemplo, los artículos publicados por autores del Hospital, podrían haber incluido el nombre del centro de diferentes formas:

Distribuir contenido