Ciudadanos
Ciudadanos
Ciudadanos
Uni

Unidades de Atención al Ciudadano

Las Unidades de Atención al Ciudadano son las encargadas de gestionar los trámites relativos a la asistencia y prestaciones sanitarias, coordinar la participación ciudadana, gestionar la satisfacción y expectativas de nuestros usuarios, resolviendo las incidencias y quejas, tramitando las reclamaciones formales y dando curso a las sugerencias y felicitaciones.

Unidad de Atención al Ciudadano en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Las Unidades de Atención al Ciudadano dependen de la Dirección de Sistemas de Información y Evaluación y son las siguientes:

Puntos de Información

Los puntos de información están coordinados por la Unidad de Información y puede dirigirse a ellos para resolver las dudas que le puedan surgir cuando esté en cualquiera de nuestros centros.

En el Hospital Universitario Virgen de la Victoria existen 2 puntos de información al ciudadano:

  • El punto de información de la entrada principal del hospital en la planta baja está a su disposición de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00.
  • En el área de Admisión de Urgencias del hospital en la primera planta se le atenderá de Lunes a Viernes de 21:00 a 08:00 y las 24 horas los fines de semana y días festivos.

En la planta baja del Hospital Marítimo de Torremolinos, en el área de consultas encontrará un mostrador de información de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

En el Centro Periférico de Especialidades San José Obrero en la planta baja, a la entrada del centro, podremos atenderle de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

En las Unidades de Salud Mental Comunitaria, puede dirigirse al mostrador de Salud Mental o a los mostradores de información de los Centros de Atención Primaria donde estas unidades están ubicadas.

Teléfonos de Atención Ciudadana

Puede contactar con los siguiente teléfonos de Atención Ciudadana en cada uno de los centros:

Centro Teléfono
Hospital Universitario Virgen de la Victoria 951 032 624
Centro de Especialidades San José Obrero 951 034 032
Hospital Marítimo de Torremolinos 951 033 712
Hospital Valle del Guadalhorce 951 938 721