


Unidades de Atención al Ciudadano
Las Unidades de Atención al Ciudadano son las encargadas de gestionar los trámites relativos a la asistencia y prestaciones sanitarias, coordinar la participación ciudadana, gestionar la satisfacción y expectativas de nuestros usuarios, resolviendo las incidencias y quejas, tramitando las reclamaciones formales y dando curso a las sugerencias y felicitaciones.
Las Unidades de Atención al Ciudadano dependen de la Dirección de Sistemas de Información y Evaluación y son las siguientes:
- Admisión de Hospitalización.
- Admisión de Urgencias.
- Atención al Ciudadano.
- Cita Previa.
- Lista de Espera (Quirúrgica y Médica).
- Prestaciones Complementarias.
- Trabajo Social.
- Unidad de Información.

Los puntos de información están coordinados por la Unidad de Información y puede dirigirse a ellos para resolver las dudas que le puedan surgir cuando esté en cualquiera de nuestros centros.
En el Hospital Universitario Virgen de la Victoria existen 2 puntos de información al ciudadano:
- El punto de información de la entrada principal del hospital en la planta baja está a su disposición de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00.
- En el área de Admisión de Urgencias del hospital en la primera planta se le atenderá de Lunes a Viernes de 21:00 a 08:00 y las 24 horas los fines de semana y días festivos.
En la planta baja del Hospital Marítimo de Torremolinos, en el área de consultas encontrará un mostrador de información de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.
En el Centro Periférico de Especialidades San José Obrero en la planta baja, a la entrada del centro, podremos atenderle de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.
En las Unidades de Salud Mental Comunitaria, puede dirigirse al mostrador de Salud Mental o a los mostradores de información de los Centros de Atención Primaria donde estas unidades están ubicadas.