Blogs
Blogs
Blogs
354
visitas

Información de Interés. El Seguro con los sanitario "ampliación vigencia seguro gratuito de vida y subsidio por hospitalización hasta el 31 de marzo de 2021"

El Seguro con Los Sanitarios
Varios. Información

Las aseguradoras unen sus fuerzas para proteger a más de 1 millón de profesionales sanitarios que luchan contra el coronavirus en España. Un total de 109 aseguradoras han aportado 38 millones de euros para constituir un fondo solidario. Con este dinero UNESPA ha suscrito, en nombre y representación de estas 109 entidades, un seguro de vida gratuito que cubre el fallecimiento por causa directa de la COVID-19 del personal que presta sus servicios en centros sanitarios, en residencias de mayores y en residencias para personas con discapacidad, así como un subsidio para los que resulten hospitalizados.

El personal de centros sanitarios y residencias estará protegido por el sector asegurador hasta marzo de 2021.

El sector asegurador reitera su compromiso en la lucha contra la COVID-19. Las aseguradoras participantes en el fondo para proteger frente al coronavirus al personal de centros sanitarios y de residencias en España han acordado extender la vigencia del seguro gratuito de vida y subsidio por hospitalización hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

Más información detallada esta en esta pagina web: https://www.unespa.es/que-hacemos/coronavirus/